coda slider
coda slider
coda slider
coda slider
coda slider
coda slider
coda slider
coda slider
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb

Inicio

DISFRUTE DE SU ESTANCIA EN WYNGATE RESORTS

 

Se destapa el secreto y usted esta invitado!


Wyngate Resorts es una cadena de hoteles/resorts calificados entre 3, 4 y 5 estrellas. Nuestras propiedades vacacionales están ubicadas en lugares paradisíacos, donde las comodidades, la buena cocina, y el mejor estilo de vida son las principales características de nuestras propiedades. Nuestra filosofía se basa en lo siguiente: destinos de sol y playa, donde cada miembro de la familia pueda satisfacer su apetito de disfrutar buenos momentos y nuevas experiencias, precios económicos… recuerdos invaluables.


La magica ciudad de Orlando

Orlando, también conocida como la capital de diversión familiar en América, es el hogar de los parques temáticos más grandes en los Estados Unidos. Walt Disney World®, Universal Studios Orlando®, SeaWorld Orlando®, Discovery Cove® y Wet’ n Wild®, los parques más populares en el área, además de ésto, Orlando le ofrece a usted y a su familia un montón de opciones de entretenimiento durante el día y la noche. Nuestros paquetes vacacionales a Orlando ofrecen hoteles/resorts que están ubicados a tan sólo minutos de los famosos parques además, tienen las mejores comodidades, combinando la diversión y las mágicas atracciones de este destino.


Las maravillas de Mexico


Cual sea el tipo de vacación que usted desee, desde el animado ambiente de nuestros hoteles/resorts en México, pasando por el aura romántica de nuestras suites frente al mar en Cancún, hasta nuestro íntimo refugio en Playa del Carmen, nuestro personal, ampliamente preparado, estará atento para atender cada una de sus necesidades, con un estilo de servicio individualizado. Planifique la escapada perfecta hacia cualquiera de nuestros hoteles/resorts en México de acuerdo a su preferencia.


 

CENTRO DE SOPORTE

BOLETIN DE NOTICIAS

Ingrese su dirección de email para suscribirse a nuestra lista de correos

Subscribe

Nosotros nunca compartiremos su información de contacto.

Subscribe to our newsletter

Fill in your personal information to subscribe to our newsletter list. All fields are required. You will be able to any time un-subscribe from our newsletter list if you wish to no longer recieve notification e-mails. Your e-mail address will be automatically verified in order for your subscription to be aproved.
  • 3 + 24 =