Reuniones Y Eventos


Benefíciese con nuestros servicios y acomodaciones de calidad para reuniones y conferencias en México.

Con sus magnificas instalaciones y un inspirador ambiente tropical, Wyngate Resort ofrece en México un par de distinguidos hotel/resorts con salones para reuniones y conferencias, en donde los viajes laborales se siente poco menos que un trabajo. Impresione a sus clientes y recompense a sus colegas con acomodaciones y servicios que seguramente servirá de inspiración para la creatividad. Elija entre elegantes espacios de interior y exterior con libre acceso a la red de internet inalámbrico de alta velocidad, además de unas espectaculares vistas al océano. Frente a cualquier emergencia de último minutos, usted podrá contar con un servicio completo en cualquiera de nuestros centros de negocios. Deje sus exigencias en manos de nuestros cálido y amigable personal, quienes se encargaran de cada detalle, desde la planificación de reuniones hasta la asistencia a partidos de golf o paseos en barcos por alta mar. Desde pequeñas sesiones ejecutivas a grandes conferencias en México, cada evento en cualquiera de nuestros resorts será para ser recordados.

Perfectamente situados en la parte más tranquila de la ciudad, WYNGATE Resorts ofrece el escenario perfecto para reuniones de negocios. Nuestros espacios frente al mar, atrae conferencias, reuniones y eventos especiales de primer nivel. Estas increíbles instalaciones en Cancún/Riviera Maya están a poca distancia del aeropuerto y lugares nocturnos. Confíe en nuestros expertos planificadores, para que lo ayude a diseñar un evento implacable, ‘hosting’ solo un encuentro por momento, para así darle al grupo atención personalizada. Cuando finalice el día de trabajo, considere galardonar a sus invitados con una tarde de Golf, pesca en Alta Mar, o un día de relax en nuestras playas privadas. Desde pequeñas conferencias ejecutivas hasta grandes reuniones de empresas, con un máximo de 500 invitados, las posibilidades son infinitas.

México: La primera elección en Centros de Conferencia

Disfrute del autentico sabor Mexicano, disfrutando de su famosa hospitalidad a través de Wyngate Resorts, que cuentan con maravillosas instalaciones para eventos en Cancún o Riviera Maya.

Chequear Disponibilidad

Fecha de llegada

Fecha de salida

Adultos

Niños


BUSCAR

CENTRO DE SOPORTE

BOLETIN DE NOTICIAS

Ingrese su dirección de email para suscribirse a nuestra lista de correos

Subscribe

Nosotros nunca compartiremos su información de contacto.

Subscribe to our newsletter

Fill in your personal information to subscribe to our newsletter list. All fields are required. You will be able to any time un-subscribe from our newsletter list if you wish to no longer recieve notification e-mails. Your e-mail address will be automatically verified in order for your subscription to be aproved.
  • 3 + 37 =